Home Sociedad Iván Arias convoca a transportistas a suspender paro por partido de la...

Iván Arias convoca a transportistas a suspender paro por partido de la selección

0

El alcalde sugiere mantener negociaciones mientras los ciudadanos acceden a siete puntos de visualización del repechaje.

Este jueves 26 de marzo, Iván Arias, Alcalde de La Paz, solicitó al sector del transporte, que cumple un paro indefinido desde las 00:00 de este jueves, que levante la medida o acuerde un cuarto intermedio para que los ciudadanos puedan desplazarse y disfrutar del partido de repechaje entre Bolivia y Surinam, programado para las 18:00 (hora boliviana) en el estadio BBVA de México.

Arias destacó la actitud positiva del Gobierno nacional, que conformó una comisión de ministros con poder de decisión para iniciar negociaciones a partir de las 11:00 en el Palacio de Comunicaciones, y criticó la paralización de la ciudad como un acto de insensibilidad que afecta la economía y la movilidad de la población.

El alcalde enfatizó que la medida permitiría que la ciudad fluya mientras continúan las negociaciones entre transportistas y autoridades.

Salir de la versión móvil