Home Sociedad Alcaldía paceña explica cambios en la Feria de Mil Colores por etapa...

Alcaldía paceña explica cambios en la Feria de Mil Colores por etapa de transición municipal

0

La normativa impide en este periodo la contratación de artistas y montaje de escenarios.

La primera Feria Cultural de Mil Colores se realizó en El Prado de La Paz con una gran concurrencia familiar, pese a la ausencia de escenarios, artistas y presentaciones en vivo. El alcalde Iván Arias explicó que la municipalidad atraviesa una etapa de transición que impide la contratación de espectáculos y montaje de infraestructura.

La autoridad señaló que, aunque no hubo tarimas ni música en vivo, la feria mantuvo su esencia a través de la participación de la ciudadanía, los emprendimientos y la gastronomía local. Destacó que el espacio urbano se convirtió en el principal escenario cultural.

La jornada estuvo marcada por la presencia de artesanos y familias que ofrecieron productos como bisutería, accesorios y carteras, consolidando a El Prado como un punto de encuentro dominical. La Alcaldía afirmó que la feria demuestra que la cultura se sostiene también desde la participación ciudadana.

Salir de la versión móvil