Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Directivos se reunieron para coordinación técnica

Ivan Arias alcalde de La Paz y el director del INE se reunieron para coordinación técnica

Share your love

Humberto Arandia, director General del Instituto Nacional de Estadística (INE), destacó este jueves (09/febr) que Iván Arias, Alcalde de La Paz, aperturó la «coordinación técnica» en la Actualización Cartográfica Estadística.

Directivos se reunieron para coordinación técnica
Directivos se reunieron para coordinación técnica, foto: AMUN

«Destaco la apertura que va tenido el Alcalde y todo su cuerpo ejecutivo para poder llevar adelante está coordinación técnica, los mejores parámetros posibles», expresó Arandia.

Además, informó que el trabajo precensal realizado hasta ahora en el municipio Paceño será formalizado. «Estamos llevando la Actualización Cartográfica, en este momento, para lo cual, si bien hemos venido coordinando lo vamos a formalizar a través de un convenio posterior», mencionó.

Por otra parte, de la reunión participaron José Carlos Campero, secretario Ejecutivo y María del Carmen, de Planificación, Oscar Navarro, asesor general de la alcaldía de La Paz. También asistió Martha Oviedo, directora de Censos y Encuestas del INE y Carlos Santalla, director departamental del INE La Paz.

Comparte tu aprecio
Shirley Chambilla M.
Shirley Chambilla M.
Artículos: 769

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!