La “Feria del Huevo”, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, resultó un éxito tras lograr vender más de 500.000 unidades de este producto y una variedad de otros alimentos como carne de pollo, hortalizas, tubérculos y frutas, al peso y precio justo.
La feria se realizó en la Plaza Alonso de Mendoza de la ciudad de La Paz, con la participación de productores de Cochabamba, Santa Cruz y del norte de La Paz. Se observó una gran afluencia de personas que se dieron cita para beneficiarse con productos frescos a precios económicos.
“Ante el éxito rotundo de la anterior feria, en esta oportunidad tenemos más de medio millón de huevos, la cantidad suficiente para satisfacer la demanda que existe de la población, como siempre en nuestra feria es más bajo el precio”, informó Álvaro Mollinedo Catari, Viceministro de desarrollo agropecuario.
Por su parte, Vilma Quino, representante de los productores de hortalizas de la comunidad Palcoma, agradeció a las personas que se dieron cita a la feria para adquirir productos: “a toda la ciudadanía que está presente agradecerles, nosotros venimos de la comunidad de Palcoma a ofrecerles nuestra variedad de productos frescos al precio y el peso justo”.