Diseñados para durar, los nuevos dispositivos de la serie Galaxy A son los únicos de su categoría que ofrecen este soporte a los consumidores.
Samsung ha lanzado en Bolivia los Galaxy A16. Estos nuevos dispositivos se destacan como los primeros de la línea Galaxy A en ofrecer soporte con hasta seis actualizaciones del sistema Android, marcando un hito en seguridad y comodidad para los consumidores.
Diseñados para durar, los Galaxy A16 incluyen características clave como resistencia al agua y al polvo (certificación IP54), pagos NFC, cámaras de hasta 50 MP, una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas y un cable USB-C con cargador, ofreciendo una experiencia completa y robusta.
“Diseñado para proporcionar seguridad y durabilidad, este modelo representa nuestro compromiso con entregar una experiencia integral. Con seis años de actualizaciones, un diseño resistente y certificación IP54, el Galaxy A16 eleva el estándar en protección y rendimiento, acompañando a los usuarios por mucho tiempo”, destaca Stephanie Ascarrunz, Gerente de producto MX en Samsung Bolivia.