jueves, marzo 13, 2025
8.1 C
La Paz
Más
    InicioSociedadFeria "Del Campo a la Olla" llega nuevamente a La Paz para...

    Feria “Del Campo a la Olla” llega nuevamente a La Paz para promover el consumo local

    Esta semana le toca a La Paz y en las próximas se desarrollarán más ferias de manera continua, en los 9 departamentos del país.

    Con el objetivo de garantizar el abastecimiento de productos de la canasta familiar a los hogares paceños, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT) realizará este viernes 14 de marzo, la “Feria Del Campo a la Olla”, en el macrodistrito de Cotahuma, en la zona Alto Inca Llojeta, avenida Max Fernández, a partir de las 8:00 a.m.

    Álvaro Mollinedo, Viceministro de Desarrollo Agropecuario informó que las ferias serán netamente agropecuarias y ofrecerán hortalizas, verduras, carne, productos lácteos y frutas, entre otros productos de la canasta familiar, a precios del productor al consumidor.

    Este tipo de eventos tiene la característica de que son los propios productores los que comercializan sus productos sin intermediarios, por ello los precios son más accesibles a la población.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments