lunes, abril 28, 2025
9 C
La Paz
Más
    InicioSeguridadCafé bar que operaba sin permiso en Sopocachi es cerrado por la...

    Café bar que operaba sin permiso en Sopocachi es cerrado por la Alcaldía paceña

    La intervención permitió el desalojo del local, además del decomiso de bebidas alcohólicas no autorizadas.

    Este domingo 27 de abril, tras un operativo conjunto realizado, personal de la Alcaldía de La Paz y efectivos de la Policía Boliviana intervinieron y clausuraron un café bar que operaba de manera ilegal en Sopocachi, usando una licencia destinada únicamente a la venta de alimentos. Durante el operativo, dos personas fueron aprehendidas porque agredieron a funcionarios policiales.

    “En el marco del programa Sopocachi Zona Segura, se pudo verificar que un café bar realizaba expendio y consumo de bebidas alcohólicas, pese a contar solo con licencia para venta de alimentos”, informó Andrea Ascarrunz, intendente macrodistrital de la Subalcaldía Cotahuma.

    Ascarrunz lamentó que durante el operativo los funcionarios ediles sufrieran agresiones, entre ellas la ruptura de botellas de vidrio y la obstrucción a las labores de fiscalización. El operativo contó con la participación de funcionarios de la Subalcaldía Cotahuma, la Intendencia, la Guardia Municipal, Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía Boliviana.

    Articulos relacionados

    Mas popular

    Recent Comments