Los visitantes pueden entregar su celular usado como parte de pago por un nuevo Galaxy, en alianza con Entel.
Samsung Bolivia participa en la Feria Internacional de Santa Cruz – Expocruz 2025 presentando su ecosistema Galaxy AI, conectividad 5G junto a Entel y una de sus mayores apuestas: la campaña Trade In Galaxy, que permite a los visitantes cambiar su smartphone actual por uno de los nuevos modelos de la marca, usando su equipo como parte de pago.
“Es la forma más accesible, rápida y segura de dar el salto a un nuevo Galaxy”, afirmó Nicole Leyton, Gerente de D2C de Samsung Bolivia.
El stand de la marca ofrece acceso a los últimos dispositivos Galaxy, incluyendo los Galaxy Z Flip7 y Fold7, con combos exclusivos que incorporan el Galaxy Watch8 y fundas de edición especial. También están disponibles los modelos Galaxy S25 Ultra, Plus y estándar, acompañados del Galaxy Fit3, y los nuevos Galaxy A56, A36 y A26, que incluyen audífonos inalámbricos Galaxy Buds Core.
Adicionalmente, los visitantes pueden adquirir a precios especiales otros productos como Galaxy Buds 3 Pro, la Galaxy Tab S10 Lite y accesorios oficiales.
Para participar del Trade In, los usuarios deben acercarse al punto Samsung en el stand de Entel, donde podrán evaluar su equipo actual, cotizar su valor y aplicarlo como parte de pago por un nuevo Galaxy. Esta promoción estará disponible solo durante la feria y hasta agotar stock.
“Samsung está democratizando el acceso a la inteligencia artificial móvil, y la Expocruz es el escenario ideal para que más personas vivan esta experiencia de forma tangible y conectada”, concluyó Leyton.