Presidente electo destacó la importancia de la participación empresarial como preparación para la toma de posesión.
Este sábado 25 de octubre, Rodrigo Paz, Presidente electo anunció la realización del Encuentro del Empresariado Nacional e Internacional el próximo 7 de noviembre en Santa Cruz, un día antes de su toma de posesión. El objetivo del evento es reunir a empresarios bolivianos y extranjeros para promover inversiones y fortalecer la presencia de Bolivia en el ámbito global de negocios.
Paz destacó que el encuentro permitirá mostrar las capacidades organizativas del país y crear vínculos estratégicos con el sector privado internacional.
“Generaremos un gran encuentro del empresariado nacional, pero también con aquel empresariado internacional que llegará para la convocatoria y para la toma de posesión”, señal Paz.
Asimismo, el presidente electo informó que la próxima semana viajará a Washington, Estados Unidos, para ultimar detalles logísticos que garanticen la provisión de combustible desde el primer día de su gobierno. Paz aseguró que tanto la gasolina como el diésel estarán asegurados, mientras se ajustan los aspectos operativos de la entrega.

