Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Restricción rige desde la medianoche del 20 de marzo y abarca locales comerciales de la ciudad.
En cumplimiento del Auto de Buen Gobierno de la Gobernación de La Paz, que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas desde las 00:00 del viernes 20 de marzo, personal municipal y la Policía Boliviana realizarán operativos para evitar su expendio en locales comerciales y domicilios particulares.
Asimismo, Erik Millares, Secretario de Movilidad y Seguridad Ciudadana, explicó que los controles se enfocarán en tiendas, cantinas, hoteles, restaurantes y otros establecimientos, con el objetivo de garantizar una jornada electoral segura y sin alteraciones.
Los equipos operativos trabajarán en coordinación y se desplegarán en distintas zonas de la ciudad, priorizando los puntos identificados con mayor concentración de expendios de alcohol, asegurando el cumplimiento del decreto N° 185.