lunes, febrero 3, 2025
8.1 C
La Paz
Más
    InicioTurismoGobierno promueve el turismo en el “Camino de la Muerte”

    Gobierno promueve el turismo en el “Camino de la Muerte”

    Representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Ministerio de Turismo y trabajadores ediles promueven el turismo por medio de un trayecto en bicicleta por la Carretera a Yungas, en el sector denominado  “Camino de la Muerte”, situada en el departamento de La Paz.

    Néstor Huanca, ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, y Eliana Ampuero, viceministra de Turismo; convocaron a la población a disfrutar de los lugares exóticos nacionales en el feriado de fin de año y asimismo aprovechar los paquetes turísticos que ofrece el sector yungueño.

    Por otro lado, el presidente de la Asociación Boliviana de Agencias de Turismo Receptivo (Abatur), Giovanni Villanueva, agradeció a las autoridades por la iniciativa de incentivar el turismo interno porque las visitas se redujeron drásticamente a causa de la pandemia.

    Con la finalidad de estimular la reactivación económica y social en este sector del país, la caravana promocional inició su recorrido bajo el lema: “Vamos Bolivia, conoce tu país, es tu oportunidad”.

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments