Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Presentan nuevos gerentes en YPFB para fortalecer la empresa estatal

Share your love

El Gobierno impulsa cambios institucionales orientados a mejorar el desempeño del sector energético.

Este miércoles 24 de junio, Marcelo Blanco, Ministro de Hidrocarburos y Energías, y Sebastián Daroca, Presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), presentaron a los nuevos gerentes de la estatal petrolera y sus empresas subsidiarias, como parte del proceso de reestructuración institucional.

Las autoridades destacaron que la renovación busca fortalecer la gestión del sector energético con personal idóneo y con experiencia, además de consolidar el rol estratégico de YPFB en actividades de exploración, producción y logística.

En el acto realizado en Santa Cruz se posesionó a nuevas autoridades en YPFB Corporación y sus subsidiarias, incluyendo áreas de operaciones, importaciones, logística, talento humano, comercialización y comunicación.

Comparte tu aprecio
Lizeth Katherine Flores Sosa
Lizeth Katherine Flores Sosa
Artículos: 11552

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!