Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La medida busca mitigar el impacto en el traslado de trabajadores del sector público.
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social determinó media hora de tolerancia en el ingreso a la jornada laboral desde el viernes 26 de junio, como medida excepcional ante las dificultades generadas por el abastecimiento de combustibles.
La disposición establece que el tiempo otorgado deberá ser compensado posteriormente por los trabajadores del sector público, mientras que en el sector privado su aplicación será coordinada entre empleadores y trabajadores.
La cartera de Estado indicó además que la anterior medida de tolerancia de una hora queda sin efecto y exhortó a garantizar la continuidad de las actividades y servicios a la población.