Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Intendencia Municipal emite reporte de fiscalización

Share your love

Velma Vargas, Intendente Municipal de La Paz brindó un informe de los objetos decomisados y de los controles realizados por el Gobierno Municipal, desde el jueves 31 de enero de 2020 hasta el domingo 3 de enero de 2021.

En total, la munícipe refirió que 123 actividades económicas fueron intervenidas: 27 eran bares, discotecas, centros de table dance y 96 lugares pertenecían a diferentes rubros; en estos lugares se hizo el decomiso de 7108 unidades de bebidas alcohólicas y sus respectivas sanciones por incumplir normas sanitarias y horarios de funcionamiento comercial.

“La mayoría de estas actividades que estaban incumpliendo han sido suspendidas, había algunas otras que, si bien estaban abiertas, estaban en un proceso de limpieza y desinfección y por supuesto se les ha colaborado en el cierre, pero no se las ha suspendido. Pero tenemos de estos cuatro días de fiscalización exclusiva por fin de año, más de 45 actividades económicas suspendidas por incumplimiento de horario”, refirió la autoridad Vargas.

 

Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!