Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Gutiérrez de Creemos denunció a dos consejeros por nepotismo

Share your love

Dolka Gómez y Gonzalo Alcón, Consejeros de la Magistratura, fueron denunciados  por los delitos de nepotismo, encubrimiento y corrupción por el diputado de la agrupación Creemos, José Carlos Gutiérrez quien solicitó un juicio de responsabilidades.
Remberto Bazoalto, Legislador es esposo de Gómez, pero también está designado como Juez Cuatro de Partido y Seguridad Social en Santa Cruz. En el caso de Alcón fue acusado de mantener a su hermano Rafael  Alcón como Juez de Ejecución Penal La Paz.
«Hay una renuncia tácita que estos magistrados debieron haber hecho por esconder la relación de parentesco con sus familiares, tanto la señora Dolka con su esposo como el señor Alcón con su hermano, le pedimos a ambos magistrados que no alarguen su calvario, renuncien, tengan sangre en la cara”, exhortó 

Comparte tu aprecio
Elva Yrene Calle Quispe
Elva Yrene Calle Quispe
Artículos: 463

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!