Un hombre japonés de 50 años ha conseguido hacerse pasar con éxito por una atractiva mujer joven gracias al poder de los filtros.
Esta persona es conocida en las redes como Azusagakuyuki. El engaño fue descubierto el programa Monday Late Show, de las noches de la televisión japonesa.
Azusagakuyuki se destacó en las redes por ser una apasionada de las motos y que siempre tenía mensajes muy dulces para sus seguidores.
La persona detrás del perfil es Souya, un hombre que utiliza una aplicación de móvil para transformar su aspecto de manera radical.
Los seguidores empezaron a dudar de la identidad de la supuesta joven, al momento de publicar una foto podía verse a un hombre con gafas en el reflejo del espejo retrovisor. Cuando la “influencer” se tomaba un selfie en el coche.
Fue entonces cuando el programa de Monday Late Show japonés decidió indagar en el asunto. Fue entonces que localizaron al responsable del engaño, consiguiendo incluso una entrevista con él.
El motorista, un hombre de 50 años que reside en la prefectura de Ibaraki, confesó utilizar una app de su móvil para transformar su rostro en el de una mujer.
Según recoge NOWNews, lo hace porque “nadie quiere ver a un tipo” en las redes sociales. Es más, él mismo admite que desde que se transforma en mujer, se ha triplicado el número de sus seguidores y la cantidad de “me gusta”.