Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Gonzalo Bedoya Aguilar se alista para una incursión internacional en el hipismo desde agosto y para el fin de semana estar a la cabeza del hipismo paceño, que se llevará adelante en Cochabamba.

“Mi familia ama este deporte, gracias a ellos que seguí este camino, siempre estoy los fines de semana, compita o no, en Los Sargentos, estar con mi familia aquí es único, ya voy un año al mando de Wandino, un caballo que lo compré cuando tenía 4 años y que recién está comenzando a competir. Este es mi primer año con él, el plan es ir subiendo hasta ver a qué altura puede saltar el caballo”, puntualizó.
“Mi sueño es representar a Bolivia en una Olimpiada, hasta ahora ningún boliviano lo logró, empero la vamos a pelear, el plan es en el siguiente ciclo clasificar a una olimpiada”, afirmó.