Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La Casa Blanca anunció el miércoles 20 de octubre un plan para vacunar a niños de 5 a 11 años.
El objetivo del plan de vacunación es inmunizar a aproximadamente 28 millones de niños. A través de una nota de prensa de La Casa Blanca indicó que millones de adolescentes entre 12 y 17 años se han vacunado de forma segura y que las vacunas funcionan.
Gobierno estadounidense tiene el objetivo de que los infantes se sientan seguros en el lugar en el que vayan a vacunarse, por esa razón plantean que los puntos de vacunación se encuentren no sólo en farmacias y consultorios médicos, sino también en sus propias escuelas.

Actualmente este proyecto está siendo analizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.
Las autoridades competentes se reunirán el 2 y 3 de noviembre para aprobar o no la vacuna. En caso de habilitar las vacunas, las dosis contra la COVID – 19 se enviarán a todos los proveedores del país.
Gobierno del Presidente Joe Biden, aseguró que más de 25.000 proveedores de atención primaria y pediatras se inscribieron para inyectar la vacuna.