IdentifySensors Biologics, junto con investigadores de la Universidad de Purdue, desarrolló la nueva tecnología digital, una prueba de genética molecular basada en una tecnología innovadora de nanosensores podría remodelar el futuro de las pruebas de diagnóstico de COVID-19. Tiene como objetivo reemplazar las pruebas de PCR de 50 años para múltiples infecciones, incluidas las variantes de COVID-19.
IdentifySensors se encuentra actualmente en la etapa de comercialización de Check4, su plataforma de análisis que consta de dos partes: un lector reutilizable y cartuchos que pretenden detectar varias infecciones y patógenos. Check4 tiene la intención de ser una autoprueba, de venta libre, altamente exacta, fácil de usar y rápida, exacta y asequible.
“Es rápida, asequible y tiene la intención de proporcionar resultados exactos en cuestión de minutos en su teléfono inteligente. Check4 puede ayudarnos a volver a vivir una vida más normal”, agregó el Dr. Gregory Hummer, fundador de IdentitySensors Biologics.