Eva Copa, Alcaldesa de El Alto, reiteró la invitación a la dirigencia de la Coordinadora Regional de Madres y Padres de Familia (COREMPAF) para establecer mesas de diálogo y trabajar de manera coordinada. Hoy (08/jun) varios padres de familia salieron a bloquear varios puntos de la Ciudad de El Alto demandando ser escuchados en sus pedidos.
“Se ve menos gente que el anterior bloqueo que realizaron, pero para nosotros esto es un perjuicio para toda la ciudadanía que vive del día, es un perjuicio para el hermano transportista, es un perjuicio para el hermano gremial, es un perjuicio incluso para el padre de familia”, explicó Copa.
La máxima autoridad de El Alto pidió a la COREMPAF a que atiendan las notas de invitación entregadas por la Alcaldía y atiendan los pedidos de diálogo y trabajar por el bien de toda la comunidad educativa del Municipio de El Alto.
Acotó que los requerimientos están siendo atendidos de manera oportuna, como el caso de la programación del Plan Operativo Anual (POA) 2022, que desde el martes iniciaron la construcción de aulas, ambientes administrativos, entre otros.