Home Deportes Bolívar se aferra a la esperanza

Bolívar se aferra a la esperanza

0

Bolívar no pudo llevarse la victoria contra el Club Atlético Tigre de la Argentina y  terminó empatando a un gol por lado al jugarse  la cuarta fecha del grupo B de la copa Conmebol libertadores.

Claudio Vivas cambió algunas fichas en relación al anterior cotejo con el fin de dar mayor profundidad en la línea ofensiva, ya que no quería equivocarse después de la derrota sufrida contra el Palmeiras de Brasil el pasado miércoles en la ciudad de La Paz.

Bolívar formó con: Javier Rojas, en la portería, en la defensa; Jorge Enrique Flores, Luis Gutiérrez, Adrián Jusino y Diego Bejarano, en el medio sector; Erwin Saavedra, Cristian Machado y Juan Carlos Arce, en la delantera; Leonardo Vaca, Marcos Riquelme y Álvaro Rey.

Bolivia.com

El conjunto paceño planteó un partido totalmente ofensivo, por las aspiraciones claras que tenía, pero desafortunadamente fue sorprendido al minuto 13′ del primer tiempo.

Un remate mal despejado por Rojas que fue aprovechado por Pablo Magnín abriendo así el marcador en el compromiso.

Bolívar no tardaría en reaccionar ya que, a los 36 minutos, Marcos Riquelme le daría el empate al plantel celeste después de un error garrafal del guardameta de Tigre, Marinelli quien intentó realizar un pase a su compañero fue bien interceptado por le delantero celeste logrando así la paridad en el marcador.

Así terminaría la primera etapa.

El País

En el complemento, Bolívar manejó los hilos del partido, superando en varios pasajes del partido a su ocasional rival, convirtiéndose en  el protagonista del partido.

Sin embargo, ese ritmo de juego no llegaría a tener profundidad y solo se quedaría en una estadística del partido.

En el  minuto 92 del compromiso, un centro hacía el arco de Bolívar provoca una desafortunada acción del defensor Luis Gutiérrez después del cabezazo del delantero rival, el balón impactaría en la mano del jugador boliviano, Roberto Tobar árbitro central del partido se percataría de la infracción y cobraría penal para el conjunto argentino.

Pablo Magnín seria el encargado de cobrar el tiro desde los doce pasos, el delantero azulgrana patea al lado izquierdo del portero académico que intuye muy bien el remate evitando así una derrota celeste.

Javier Rojas  con esa brillante jugada culmina también una gran actuación convirtiéndose en la figura del partido.

Con ese resultado Bolívar mantiene una remota esperanza de clasificación a la siguiente fase, ya que no depende de sí mismo, pues debe esperar  los resultados que logre el equipo de  Guaraní.

De no lograr la clasificación a la siguiente fase de la copa Conmebol Libertadores, deberá obtener  el tercer lugar del grupo y así  participar directamente en la copa sudamericana.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil