Autoridades del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, realizaron una inspección en el aeropuerto, Capitán Aníbal Arab de Cobija.
La mañana del martes 22, el viceministro de transportes, Julio Linares, acompañado del Coronel, Johnny Vera, máxima autoridad de Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), realizaron una inspección al aeropuerto, Capitán, Aníbal Arab de Cobija.
La inspección se realizó a propósito del Proyecto de Ampliación, Mejoramiento y Equipamiento de la Terminal Aeroportuaria de la capital pandina.
El Banco Interamericano de Desarrollo, BID, es la entidad financiadora del proyecto que tiene una inversión aproximada de 186 millones de bolivianos.
La fase operativa del proyecto, comprende la prolongación y ensanchamiento de 30 a 45 metros de la pista, un parqueo para automóviles, estación contra incendios SEI, cinta transportadora para entrega de equipaje, contracción calle de rodaje B, renovación del sistema de comunicación VHF y Torre de Control.
El plazo de culminación de la obras está prevista para fines de octubre del presente año.