Nadia Podoroska consiguió un histórico triunfo para el tenis argentino, derrotó con mucha contundencia en cuartos de final a la ucraniana Elina Svitolina, en el grand slam de Francia.
Podoroska tuvo una tarde de ensueño en la ciudad parisina, ya que, terminó luciendo sus mejores galas en el torneo y derrotando 6-2 y 6-4 a la tenista número cinco en clasificación mundial
Ahora se encuentra en las semifinales del torneo y se convirtió en la primera tenista de nacionalidad Argentina desde el 2004 en alcanzar esa prestigiosa etapa.
La tenista solo espera rival para las instancias finales, que saldrá del duelo entre la polaca Iga Swiatek y la italiana Martina Trevisan.
Claro está que por ahora, la tenista argentina no le será fácil, pero también demuestra que con perseverancia, sueño y voluntad todo es posible.
“Un poco difícil hablar ahora, gracias a todos por vuestro apoyo. Muy, muy feliz”, expresó sobre la tenista argentina, emocionada en la tarde de París
Además, de todo el logro conseguido, se convirtió en la primer mujer en alcanzar esa etapa del torneo, proveniente de las fases clasificatorias del Gran Slam Ronald Garros.