Marcelo Martins lanzó un mensaje a la afición nacional a quienes pidió su paciencia y apoyo en el partido ante Argentina, asegurando además que darán el mayor esfuerzo por sacar adelante el partido de mañana ante los albicelestes.
“Sin duda que va a ser mi última eliminatoria, las ganas que tengo de hacer goles a Argentina continúan intactas, sé que haciendo goles voy a ayudar a mi selección, espero que lo pueda hacer, espero que se pueda repetir los números pasados frente a ellos, para ayudar a mi selección”, dijo el atacante.
Martins añadió, que cuando viene a la Selección se motiva, más aun siendo su primer partido en la presente clasificatoria. “A la Selección uno viene con toda la predisposición y las ganas de hacer un gran partido, los once que decide es el entrenador, en las tres eliminatorias pasadas ya tuve la experiencia de jugar con Carlos Saucedo, me siento cómodo porque me entiende, sabe cómo juego, hay otros jugadores que son nuevos, y que van a tener su oportunidad de sumar minutos en la selección, que tienen también la oportunidad de hacer un gran partido”, subrayó el ariete.
Por último, hizo un llamamiento a toda la afición nacional: “que tengan paciencia, no es fácil en la selección boliviana, todos sabemos que es difícil competir a nivel internacional, ustedes como hinchas lo saben y sufren cuando perdemos” resaltó el seleccionado.