lunes 20 de marzo, 2023
La Octava
Lunes 20 de Marzo, 2023
La Octava

Ministro de Obras Públicas visita el Centro de Orientación Femenina de La Paz

Karla Galvez

Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda (MOPSV), Ivan Arias, visitó el domingo 11 de octubre Día de la Mujer boliviana, el Centro de Orientación Femenina (COF) de La Paz.

Arias llevó un mensajes de la Mandataria del Estado Jeanine Áñez donde manifestó que más allá de colores políticos, este gobierno busca igualdad y derechos para las mujeres.

También realizó la donación de una tonelada de detergente para ayudar a las reclusas que trabajan en el servicio de lavandería y se ayudan económicamente por ese medio.

De igual manera el Ministerio de Obras Públicas, compró la primera producción de pan, hecho por las mujeres del sector de panadería.

Estas compras por parte de la institución gubernamental, beneficiará a 246 privadas de libertad y 17 menores de seis años de edad.

La directora del centro de Orientación Femenina Capitana Lizeth Tórrez, declaró que esta ayuda es importante porque necesitan insumos para realizar la limpieza.

Capitana Lizeth Torrez, Directora COF

Tórrez señaló que las reclusas trabajan en estas áreas bajo el lema:

"Si yo estudio, si yo trabajo, merezco una segunda oportunidad".

Compartir
Comentarios

Noticias Relacionadas

Hallan una pareja de jóvenes sin vida colgados de un árbol en Valle Hermoso
Una pareja de jóvenes, una mujer y un hombre, fueron hallados sin vida colgados de…
marzo 19, 23
Fiscalía investiga nuevo caso de infanticidio en Roboré
Roger Mariaca, fiscal Departamental de Santa Cruz, informó este domingo (19/mar) que se investiga el…
marzo 19, 23
Efectivos Policiales intervinieron una fiesta donde habían menores de edad en Alto Irpavi
Alcaldía de La Paz, informó el sábado (18/mar) que cerca de 40 personas, entre jóvenes…
marzo 19, 23
Adolescente robó dinero a sus abuelos y los amenazó con arma blanca
Adolescente de 13 años en Tarija, robó dinero a sus abuelos para comprar un celular…
marzo 19, 23
Personal de la Alcaldía ayudó en el rescate de un vehículo
Personal de la Dirección de Atención de Emergencias de la Secretaría Municipal de Gestión Integral…
marzo 19, 23
Defensor del Pueblo presenta una Acción de Libertad en favor de César Apaza
Este pasado 17 de marzo, Pedro Callisaya, Defensor del Pueblo, presentó una Acción de Libertad…
marzo 18, 23

Últimas Noticias

El Barcelona se queda con el Clásico y está cerca del Título
Triunfazo del Fútbol Club Barcelona que se queda con el Clásico español y no tropieza…
marzo 20, 23
Moscoso se quedó con el Título de Illinois
Una vez más, el raquetbolista número uno de Bolivia, Conrrado Moscoso se consagró campeón en…
marzo 20, 23
Congreso Departamental del MAS eligió a Marcos Fernández como presidente de Dirección Departamental de Santa Cruz
Congreso Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), culminó la tarde de este domingo (19/mar) tras…
marzo 19, 23
Planta Ecebol Potosí iniciará pruebas para producción de cemento en el mes de junio
Néstor Huanca, Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, anunció este Domingo (19/mar) que de…
marzo 19, 23
Ministro de Economía desestimó la propuesta del segundo aguinaldo para adultos mayores de Evo Morales
Marcelo Montenegro, Ministro de Economía, desestimó este domingo (19/mar) la propuesta de Evo Morales, expresidente…
marzo 19, 23
Comunarios levantan medidas de presión en Yapacaní
Edgar Montaño, Ministro de Obras Públicas, informó que comunarios del municipio de Yapacaní, levantaron el…
marzo 19, 23

Acerca de Nosotros

La Octava es un medio de comunicación digital independiente que presenta contenidos variados y enfocados en la misión de informar, educar y entretener.
Contáctanos:
[email protected]
La Octava BO
Copyright 2023 © Designed & Developed by AlnuxSoft ([email protected])
cross