miércoles, julio 24, 2024
10.3 C
La Paz
Más
    InicioDeportesSuspenden el Consejo de la División Profesional

    Suspenden el Consejo de la División Profesional

    De manera oficial se suspende el Consejo de la División Profesional del Fútbol boliviano.

    El acto estaba prevista para el día jueves 5 de noviembre en la ciudad de La Paz. Marco Rodríguez, uno de los presidentes de la Federación Boliviana de Fútbol, mando un comunicado a los presidentes de os clubes de la División Profesional acerca de la suspensión del Consejo.

    Goal.com

    Mediante la presente, se comunica que se suspende la Reunión de Consejo de la División Profesional citada para el día de mañana 05 de noviembre en el Hotel Camino Real de la ciudad de La Paz , en razón de la confirmación del Paro Civico en la mencionada ciudad, y con el fin de precautelar la seguridad de los delegados , este evento será reprogramado para los próximos días. Fin del comunicado

    Si bien la suspensión de la convocatoria por uno de los titulares  de la Federación Boliviana de Fútbol fue confirmada, falta esperar que opinarán los representantes de los 14 clubes profesionales además, de Robert Blanco, quien también sostiene que es el presidente de la Federación, el cual emitió una citación para la reunión del Consejo Superior a realizarse el día de mañana.

    Articulos relacionados

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Mas popular

    Recent Comments