Alcalde de La Paz, Luis Revilla declaró que el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) espera mantener una pronta reunión con el nuevo Ministro de Salud, Edgar Pozo.
Revilla manifestó que es importante que COED Y Ministerio de Salud puedan trabajar en conjunto para organizar, definir temas que se trataron en la última reunión el 04 de noviembre y se prevé el siguiente encuentro par el 18 de este mes.
De igual manera puntualizó que un tema importante es la autorización para celebrar fiestas de graduación escolar, porque la ciudad se encuentra en tercera fase de post-confinamiento.
El burgomaestre agregó, que en este momento el COED discute los protocolos de seguridad que se llevarán a cabo para permitir la realización de algunos actos sociales, como ingreso reducido del 50% o la prohibición de la venta y consumo de bebidas alcohólicas.
Para finalizar, la autoridad manifestó que dentro de tres semanas se harán visibles las consecuencias por la aglomeración causada por la posesión presidencial que reunió gran cantidad de población en el centro de la ciudad.