Fernando Costa, Titular de la FBF, afirmó que tendrá tres pilares fundamentales, en los cuales se basará su gestión; Estructura de la entidad, la infraestructura y sobre todo las divisiones inferiores.
Hay que estabilizar la gestión de la federación. La estructura se vio dañada, tenemos que dar la seguridad correspondiente, trabajar en inferiores, como en la infraestructura”, destacó Costa en la conferencia de prensa en la ciudad de La Paz.
Además, de resaltar que estabilizará la gestión de la Federación y la transparencia, sin dejar a lado las prioridades de que el balompié nacional regrese cuanto antes.
El nuevo Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol intenta conciliar a todos los equipos de la División Profesional para el retorno del fútbol boliviano .
Que (los hinchas) estén tranquilos, estamos trabajando para que el fútbol vuelva… Es una necesidad que retorne la actividad que a todos gusta porque es una válvula de escape… Hay que dar estabilidad y transparencia a esta gestión de la FBF”, remarcó Costa.
Para dicho acto, el nuevo presidente de la Federación deberá reunir un Comité Ejecutivo, para posteriormente convocar a un Consejo Superior, en el cual se determinará el retorno de la División Profesional.