Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Ex director de Migración investigado por posible encubrimiento

Share your love

Marcel Rivas ex Director de Migración, será investigado por la Fiscalía de forma provisional por uso indebido de influencias, encubrimiento e incumplimiento de deberes, porque se presume habría ayudado a la salida del ex Ministro de Gobierno Arturo Murillo acusado por el caso gases lacrimógenos.

Marcel Rivas, ex Director de Migración
Investigado de encubrimiento a Murillo. Foto: Min. Comunicación

El fiscal indicó que la investigación contra Rivas surge porque habría incongruencias en el informe migratorio de Murillo.

Publicado por Periódico Digital Erbol en Martes, 17 de noviembre de 2020

 

En el informe migratorio existen aparentes incongruencias porque el último viaje de la ex Autoridad fuera de Bolivia, fue antes de las elecciones y no existen registros de las salidas recientes de Murillo lo que derivó investigar a Rivas.

“Aparentemente el señor Murillo estaría fuera del Estado boliviano, sin embargo, contradictoriamente se emite un informe donde se hace referencia que no habría salido o que su último última salida del país sería semanas antes de las elecciones, entonces son esas contradicciones pues me van a presumir que tal vez pudo haber existido algún tipo de ayuda”, así lo explicó el Fiscal Anticorrupción, Luis Fernando Atanasio.

Comparte tu aprecio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!