En horas de la mañana de este martes, el Fondo de la Naciones Unidad para la infancia (UNICEF), entregó al alcalde de la ciudad La Paz, 40 estaciones de lavado de manos para que los mismo puedan estar al servicio de la población paceña.
Así mismo, Revilla, agradeció la donación y aseguró que será de mucha ayuda para todas las personas que circulan por la ciudad de La Paz.
A través de estas estaciones se promoverá la higiene de la población que se aglomera en parques, hospitales y mercados, pues serían los sitios donde se instalará, puesto que existe mayor cantidad de personas y de esta forma se puede enfrentar el rebrote que está previsto .
“Si asumimos estas medidas preventivas, y si al mismo tiempo logramos que la gente no baje las medidas de bioseguridad, que mantenga el uso de barbijo y que al llegar a su casa se lave las manos y que evite las aglomeraciones de personas, podemos enfrentar una situación difícil de mejor manera”, manifestó el burgomaestre.
También, aseguró que se ocuparán de que estas estaciones funcionen de manera adecuada para que la población pueda hacer utilidad del mismo.