Alcaldía refuerza mantenimiento de los 66 centros de salud entre ellas el ambulatorio que se encuentra de Villa Armonía del macrodistrito San Antonio y Bajo Tacagua de Cotahuma de La Paz, esto con el fin de prevenir daños que puedan ser ocasionados por las lluvias.
“Estamos haciendo trabajos en el techo, en los alerones que han sido dañados por la granizada hace semana y media aproximadamente. Estamos haciendo un trabajo integral porque también limpiamos sumideros”, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.
También se cuenta con un cronograma establecido para realizar todo el trabajo de mantenimiento que concierne en revisar las cubiertas, canaletas, bajantes, muros, sistemas sanitario y eléctrico, además de los desagües.
Así mismo, Soliz, explicó que en el Centro de Salud Los Rosales se realizan mejoras en el frontis y se cambian las puertas, y también existen las supervisiones por parte de las diferentes autoridades y los dirigentes de los vecinos de la zona.
De igual manera, la Alcaldía realiza limpieza de los ríos de la urbe paceña, pues es necesario ejecutar este tipo de actividades de prevención para evitar los riesgos que estas pueden contraer por el mes de diciembre.