Carlos Brito, abogado de Marcel Rivas mencionó que su cliente sufrió una descompensación en celdas de la FELCC a causa del frío porque solo cuenta con un riñón.
En horas de la mañana Rivas comenzó a sufrir dolores, debido al frío de su celda lo que agravó su estado de salud. Brito, señaló que su cliente tenía que asistir a su audiencia de medidas cautelares este sábado, pero por su delicado estado de salud no podría hacerlo porque se le dificulta el poder hablar.
Marcel Rivas, exdirector general de Migración, sufre una descompensación antes de la audiencia cautelar a la que debe ser sometido. Personal del IDIF ingresó a celdas policiales para valorarlo. pic.twitter.com/9QuWTAUH2x
— Opinión Bolivia (@Opinion_Bolivia) November 21, 2020
José Mario Rivas, padre el acusado vino a dependencias policiales y manifestó que su hijo nació con un solo riñón, por lo que al permanecer en el frío provocó que no pueda orinar y incluso pronunciar palabra alguna.
“No puede orinar, está con un dolor tremendo no puede ni hablar”, declaró al lamentar la situación por la que está pasando su hijo.