Tribunal de Sentencia de Sacaba, el pasado 29 de octubre identificó a Peña para ser condenado a 30 años de cárcel por asesinar a su esposa Jhoselin Aguilar 13 de marzo de 2018.
En horas de la mañana de este viernes 28 de noviembre, el Tribunal de Sentencia 1º de Sacaba, en Cochabamba, ordenó detención domiciliaria a Félix Peña, es denominado “Choko Burger”, el mismo fue sentenciado a 30 años de cárcel por feminicidio.
La presidenta del Tribunal, Rosmery Torrez, informó que la hija de Peña siente miedo y angustia por vivir tan cerca del asesino de su madre, por tal razón la abogada del conservatorio Mercedes Cortez, aseveró que no se debe jugar con la seguridad jurídica de las víctimas
“El condenado por feminicidio tiene derecho a dormir en su casa y a trabajar instalando un puesto de hamburguesas, justo al lado del de su hijo mayor. Es decir, competirá con quién se está encargando de mantener a sus hermanos menores, pero, además, puede darse a la fuga o incurrir en represalias contra su hija”, argumentó la autoridad.