El plantel aviador volvió al triunfo en la División Profesional del fútbol boliviano, derrotó 2 a 1 a Nacional Potosí en Sacaba.
El Hércules cochabambino cosechó sus primeros tres puntos después del párate del torneo Apertura por el Coronavirus. El partido se desarrolló en el estadio Municipal de Sacaba, jugado con público en las tribunas tras un acuerdo entre las autoridades locales y la dirigencia.
Wilstermann consiguió dar vuelta el marcador del 1 a 0 en contra y con el esfuerzo agregado de haber jugado más de la mitad del partido con un hombre menos por la expulsión de Oscar Vaca a los 42 de la primera etapa.
Nacional Potosí empezaría ganando el partido con gol Daniel Mancilla, a los 37 del primer tiempo tras un exitoso contragolpe. Sin embargo, el empate del cuadro local llegaría a los 72 minutos del partido con anotación de William Álvarez, y tres minutos después Alejandro Melean marcaría el segundo y definitivo 2 a 1 para el ‘’rojo’’ cochabambino.
“Quedamos con uno menos pero logramos darlo vuelta, es importantísimo este tipo de resultados porque ayudan mucho para lo que viene”, señaló Alejandro Melean.
En la siguiente jornada Wilstermann visitará Montero para jugar contra Guabirá, mientras que Nacional Potosí será local ante Oriente Petrolero.