Feria Navideña instalada en el centro de La Paz presenta al menos 5.000 artesanos que ofrecerán sus productos con estrictos protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de coronavirus.
Los expositores implementaron plásticos transparentes de división, alcohol para la desinfección de manos. Además, en cada carpa permanecerá una sola persona, con cubre bocas, para evitar la aglomeración.
Los ciudadanos, también deben cumplir estrictamente con todas esas restricciones al visitar la feria y así evitar un rebrote del virus.
“Después de este año difícil para todos, la Feria de Navidad nos trae alegría, color para que podamos festejar este mes en familia, además que podamos tener una noche buena de confraternidad y paz”, informó el alcalde de La Paz, Luis Revilla.
Los artesanos ofrecen a la población; adornos, árboles elaborados en distintos materiales, personajes y animales de yeso para armar el pesebre, además de las estatuillas del niño Jesús y sus respectivos atuendos, luces de colores, entre otras novedades.