La gestión del Alcalde del Municipio de La Paz Luis Revilla, trabajó en el macrodistrito Zongo con proyectos de conexión de agua potable en cuatro comunidades, incentivó a la producción agropecuaria y se fomentó el turismo con la construcción de infraestructuras urbanas.
Las comunidades de Cañaviri, Coscapa, Botijlaca e Ingavi fueron los beneficiarios con agua potable que llegó a 438 personas.
Además, se planifica para las próximas gestiones ejecutar otros seis proyectos de conexión de agua que beneficie a 432 comunarios de: Apana-Umapaya, Cobija, San Jorge 2do, Tiquimani Umapalca, Tirma y Yurumani.
La producción agropecuaria se benefició con ferias y capacitaciones productivas empresariales. Además se desarrolló estudios de mercado de proyectos para diversos potenciales productivos que tiene el macrodistrito.
El desarrollo turístico se trabajó con la infraestructura urbana y con el turismo comunitario, contando con alojamientos, refugios de montaña y dando prioridad a la artesanía.
Además, se prevee establecer un complejo de reserva natural que incorpore el turísmo recreativo en contacto con la naturaleza, para posicionar a Zongo como un nuevo polo de desarrollo.