Ramiro Narváez Director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), manifestó que la zona de Miraflores no será encapsulada sino se realizará un control minucioso en ambientes cerrados debido al reporte de crecimiento de casos de Covid-19.
El Control minucioso significa que se realizará la supervisión en mercados, supermercados, restaurantes y bancos de la zona.
#Ultimo
El director del @SEDES_La_Paz, #RamiroNarváez, pidió hoy a las autoridades municipales no alarmar a la población con un encapsulamiento ante nuevos casos de #Covid_19, sino más bien alertar sobre la importancia de las medidas de prevención.@JUANCARLOSARANA pic.twitter.com/4kdV09YZHw— Posdata (@Posdata_27) December 16, 2020
“Encapsular no significa confinar, lo que si va haber es un control minucioso fundamentalmente en los ambientes cerrados. De los restaurantes, los bancos y supermercados”, sostuvo el médico.
En aquellos espacios de comida las personas solo podrán permanecer en el lugar no más de una hora, debe haber ventilación y está prohibida la aglomeración de comensales, debido a que al momento de comer se quitan los barbijos, conversan y ríen lo que provocaría la propagación del virus, indicó Narváez.
El Director del SEDES La Paz, Dr. #RamiroNarvaez participa de la reunion de coordinación, para analizar acciones a seguir en municipio La Paz frente al incremento de casos #Covid19.#SaludParaLaPaz pic.twitter.com/H7EANRo9Cm
— SEDES LA PAZ (@SEDES_La_Paz) December 16, 2020