Intendenta municipal, Velma Vargas informó que seis actividades económicas fueron suspendidas en la zona de Miraflores debido a que incumplieron las medidas de bioseguridad y los horarios de funcionamiento.
Vargas manifestó que dichos negocios eran reincidentes y no garantizaban la higiene en el servicio a los clientes además de no contar con licencia de funcionamiento en algunos casos.
De igual manera la intendenta explicó que bajo la Ley Municipal 415 las actividades que incumplan los protocolos para evitar la expansión del Covid-19 en la ciudad, tienen una suspensión por el periodo de 10 días.
La autoridad edil mencionó que algunos restaurantes estarían alquilando los espacios para realizar fiestas clandestinas por lo tanto se reforzó el control de la Intendencia y Guardia Municipal.
Respecto al fin del encapsulamiento en Miraflores que será este viernes, expresó que tendrán una reunión con el Servicio Departamental de Salud (SEDES) para acordar las acciones que se tomarán más adelante y que medidas se llevarán a cabo en la siguiente zona que será Bajo Sopocachi.