El conjunto millonario perdió su racha de 4 victorias consecutivas frente a Oriente Petrolero por 2 a 0 disputado en la ciudad de Santa Cruz.
Always Ready realizó todo el desgate en este partido, tuvo posesión del balón, presionó todo el tiempo, fue el equipo que más intento ganar los tres puntos. Sin embargo, Oriente Petrolero aprovechó los descuidos de la banda roja y no perdono en las pocas ocasiones que obtuvo.
Los goles para el’’ refinero’’, llegaron a través del argentino Nolberto Palmieri, al minuto 11 de la segunda etapa anotaba el primero para el cuadro local.
Tres minutos después de la apertura del marcador, José Alfredo Castillo aumentaba cifras tras un fuerte cabezazo que no pudo contener Carlos Lampe, portero de equipo visitante.
El conjunto dirigido por el argentino Omar Asad, se fue con todo en busca del descuento, arriesgó atacar con más hombres en la ofensiva, pero la defensa cruceña tuvo un gran partido manteniendo la ventaja hasta el final.
Los resultados de la vigésima segunda fecha dejó a Bolívar puntero del torneo Apertura con 42 unidades, segundo The Strongest con 41 puntos; y tercero Always Ready con el mismo puntaje, pero con menos goles de diferencia.