Candidatos del MAS plantean «Proyecto Metropolitano» para La Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Candidatos del Movimiento Al Socialismo para la Gobernación y los municipios de La Paz, El Alto, Sica Sica, Achocalla, Achacachi, La Asunta y Charazani. Presentaron el «Proyecto Metropolitano» para La Paz, que prevé ejecutarse en al menos cinco años, con inversión conjunta entre los tres niveles de Estado.

César Dockweiler candidato a la Alcaldía de La Paz aseveró «Este es un proyecto que hemos estado conversando con nuestros hermanos (candidatos a alcaldes), es un Proyecto Metropolitano que se ha venido proponiendo hace muchos años atrás y hemos avanzado»

Argumentó que la ejecución de ese proyecto implica:

  • Crear un sistema de transporte integrado
  • Garantizar agua segura para las ciudades
  • Fortalecer la seguridad ciudadana
  • Activar el gran complejo productivo industrial
  • Agilizar el manejo y aprovechamiento de los residuos sólidos

Dockweiler aseguró que para hacer realidad ese megaproyecto es necesario que los ciudadanos tomen mucha conciencia a la hora de elegir a sus autoridades el próximo 7 de marzo, en las elecciones subnacionales.

La propuesta del Proyecto Metropolitano fue debatida entre los candidatos a los municipios de: Sica Sica, Achocalla, Achacachi, La Asunta, Charazani y el candidato a gobernador de La Paz, Franklin Flores.

No obstante, el candidato para la Alcaldía de la ciudad de El Alto, Zacarias Maquera, ponderó el respaldo de la población y afirmó que ese proyecto «será para todos».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas