A horas de la mañana de este miércoles, padres de familia y jóvenes postulantes a la Academia Nacional de Policías (ANAPOL), Facultad Técnica de Ciencias Policiales (FATESCIPOL) y Escuela Básica Policial de Música (ESBAPOLMUS), se dieron cita en puertas del Ministerio de Gobierno para protestar por resultados del examen que rindieron el pasado domingo.
Tras varios intentos fallidos utilizando distintas plataformas para rendir el examen de manera virtual, un último intento permitió que los postulantes lograran terminar la prueba.
En una primera publicación de resultados, varios salieron “aptos” para dar el siguiente examen. Sin embargo, los reclamos de postulantes que reprobaron, lograron que la UNIPOL opte por realizarlo de manera presencial.
Salió la publicación de resultados de este último examen, gran parte de los postulantes que en un primer intento lograron aprobar, esta vez salieron como “no aptos”. La petición en esta ocasión, es que la UNIPOL haga valer los resultados del examen virtual.