Samsung mostró su nueva generación de auriculares por bluetooth ‘Galaxy Buds Pro’, que ofrecen un sonido envolvente y una calidad de llamada superior, además de la cancelación activa de ruido inteligente y conectividad mejorada para todos los dispositivos.
El nuevo dispositivo de la compañía cuenta con un Altavoz de 11 milímetros para los graves más profundos y un tweeter de 6,5 milímetros para unos agudos más nítidos con la mínima distorsión.
Además, cuenta con tres micrófonos y una unidad de captación de voz, que disminuye el sonido externo y amplifica la voz dando la mayor claridad durante una llamada. Además posee una solución integrada para abordar el problema del viento.
Los Galaxy Buds pueden reducir el ruido de fondo hasta un 99%, y gracias a la funcionalidad sonido ambiente, es posible aumentar más de 20 decibelios el sonido ambiente.
Tanto la cancelación de ruido como Sonido Ambiente trabajan de la mano y de forma automática. Esto significa que son capaces de ajustarse a cada situación.
Respecto a la duración de la batería, los Buds permiten hasta 8 horas de reproducción, con 20 horas adicionales si se usa el estuche de carga. En caso de que se utilice la cancelación de ruido, se pueden disfrutar durante 5 horas, que se convierten en 13 horas más disponibles en el estuche.
Estos dispositivos saldrán a la venta el 29 de enero y su precio está fijado en los 275 euros.