Broadway busca nuevos escenarios para mostrar sus recreaciones excelsas en el mundo de los espectáculos musicales, que se adecuará a la visibilidad cinematográfica de las pantallas de la nación debido a la emergencia sanitaria.
En tanto los escenarios del Conjunto Teatral no se encuentren habilitados, los artistas deberán tomar la iniciativa de concertar nuevos ambientes para la actuación; en ese marco, la obra Come From Away, ganadora de un Premio Tony, comenzó por apropiarse de las pantallas junto a su elenco original y con el patrocinio de la empresa canadiense de entretenimiento Entertainment One (eOne).
Posteriormente, el show de Irene Sankoff y David Hein serán presentados en un audiovisual que iniciará su rodaje en mayo de 2021, en el Teatro Gerald Schoenfeld de la ciudad de Nueva York, con la dirección de Christopher Ashley.
Conforme a la adaptación cinematográfica, será la compañía de Mark Gordon junto a las cámaras de RadicalMedia y la filmación de Ashley, la que presté los servicios para la actuación de los artistas en compañía de eOne, que se rodará a mediados de septiembre del año en curso.