Willy Ta Bi de 21 años, volante del Atlanta, murió este martes a causa de un cáncer de hígado. El Club Atlético Atlanta expresó en sus redes sociales sus condolencias por la perdida del jugador centrocampista.
En los medios locales de Bérgame se pudo evidenciar la consternación de los jugadores y directivos de la institución por la lamentable noticia
Desde el 14 de junio de 2019, el centrocampista dejó la cancha luego de un encuentro ante el Inter de Milá, pues le detectaron la enfermedad que posteriormente acabo con su existencia.
Su carrera la arrancó en Costa de Marfil con la camiseta del AS Adjame, pasó al Atlanta, estuvo en el Pescara y finalizó en La Dea.
“El presidente Antonio Percassi y toda la familia Atalanta están profundamente entristecidos por la prematura muerte de Willy Braciano Ta Bi. Un destino cruel interrumpió demasiado pronto un sueño que comenzó con la camiseta Nerazzurri en enero de 2019. Le llevó unos meses hacerse un papel protagonista en la primavera y ayudar a traer el Scudetto de regreso a Bérgamo, pero sobre todo para dejar un gran recuerdo de sí mismo. Adiós Willy”, fue el mensaje que dejó Atlanta en su web oficial.