La Octava

Un cochabambino de 18 años se suma a KTM

Moises Fernando Mamani Lima
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El cochabambino Manuel Medrano, de 18 años, se unió al team KTM Bolivia, que lo convierte en un representante del motociclismo boliviano con miras internacionales. El nuevo integrante ganó su primer título a la edad de 13 años en la categoría de 85cc MX, en 2016.

«De niño, siempre soñé con ser parte de una marca tan reconocida en Bolivia y el mundo. Le doy gracias a Dios, que está cumpliendo uno de mis sueños de infancia. Mucha gente tuvo que ver en mi formación. También agradezco infinitamente a mi papá, que sin el apoyo de él no estaría viviendo tan lindos momentos. Él es mi guía, es quien día a día me alienta a seguir con esta hermosa pasión del motociclismo. Es el gran gestor de todo este proyecto», manifestó Medrano.

El piloto del KTM, alias “ El Loco”, mantuvo el legado familiar de la aficción por el motocross, por lo que correrá en una KTM 250 SX-F en la modalidad de campo traviesa. “Agradezco a todos los que me apoyaron siempre. Esto recién comienza», publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Artículos Relacionados

Últimas Noticias

Más Noticias

error: Alerta: ¡¡El contenido está protegido !!