Empresa Zeleros expondrá una cápsula de seis metros de largo de su vehículo hyperloop, un transporte totalmente electrónico.
Este nuevo proyecto tiene la característica de viajar a 1.000 kilómetros por hora, se exhibirá en el Pabellón de España en la Exposición Universal de Dubái.
Se explicarán los detalles a partir de octubre de este año sobre su quinto medio de transporte, de cero emisiones directas y totalmente electrónico, es escalable al incluir la mayoría de las tecnologías integradas en él y puede conectar ciudades como Barcelona y París en cuestión de minutos.
Además de dar a conocer los beneficios de este sistema de transporte a la sociedad, es un proyecto desarrollado a nivel internacional.
“Crear algo nuevo que es costoso y arriesgado y nuevos desarrollos tecnológicos, como los programas de exploración lunar, se han producido a causa de esta financiación”, ha asegurado.
De este proyecto forma parte un equipo de más de 50 personas e involucra a más de 150 en el ecosistema y cuenta con más de 10 millones de inversión pública y privada (por ejemplo de Red Eléctrica, ArcelorMittal o Airbus, y CEDETI)