Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Diariamente

Estreno de la película “Diariamente” presencial y online

Share your love

“Diariamente” es el largometraje del director Joaquín Tapia, se estrenará el mes de abril. Se prevé su estreno presencial en la Cinemateca Boliviana y virtual por medio de la página de Facebook del Centro Simón I. Patiño.
El proyecto fue ganador del tercer Fondo de Fomento a la Producción A Cielo Abierto. Es una cinta de cuatro horas de duración. Se la caracteriza como un híbrido entre documental y ficción, centrada en las realidades barriales.
Para la realización de la cinta, existían cuatro objetivos fundamentales. Estos son: el uso de un voice over para la narración, un cambio de estilo constante, que trate sobre el barrio Caliri (barrio del director) y que muestre el coqueteo de los adolescentes escuchando reggaetón.
El estreno está previsto para el mes de abril. Por ello, será entregado primero a la Cinemateca Boliviana de La Paz. Posteriormente, se transmitirá el largometraje en cuatro entregas por medio de la página de Facebook del Centro Simón I. Patiño.
Cada entrega tendrá la duración de una hora. Estas serán transmitidas cada sábado a partir del 24 de abril. Además, se prevé su estreno en la plataforma online BoliviaCine.

Comparte tu aprecio
Alexandra Crespo Kossoblik
Alexandra Crespo Kossoblik
Artículos: 200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay informed and not overwhelmed, subscribe now!