Jhonny Vega, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz indicó que el médico acusado de dopar y agredir sexualmente a una joven se registró el pasado lunes 22 de marzo. Este martes el hombre fue aprehendido en puertas de su domicilio y se encuentra en celdas policiales.
La mañana de este martes la policía informó sobre un hecho de agresión sexual que tiene como acusado a un médico de una clínica particular de la zona de Miraflores en la ciudad de La Paz, quien habría dopado y agredido sexualmente a una joven de 21 años que buscaba atención médica.
“El agresor es un médico de 29 años que trabaja en esa clínica. La joven le mencionó que tenía dolores en la parte genital y el médico le sugiere ponerle un inyectable para calmar el dolor”, sostuvo Vega.
La víctima declaró que tras la inyección empezó a perder el conocimiento y logró ver como el médico la desvestía y abusaba sexualmente de ella. Al despertar preguntó al galeno que sucedió y este le indicó que la tranquilizó para proceder con la revisión.
Personal de inteligencia e investigadores acudieron a la clínica donde se percataron que el acusado ya no frecuentaba su fuente laboral ni se encontraba en su domicilio.