Trabajadores exigen la renuncia de la Viceministra de Deportes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Trabajadores y extrabajadores del Viceministerio de Deportes en un pronunciamiento público denunciaron una gestión de trabajo deficiente por parte de Cielo Veizaga. Por tanto, exigen su renuncia irrevocable antes de dañar la institución.

Este documento fue hecho público, donde se observaron nueve aspectos sobre la situación del Viceministerio de Deportes. Entre las denuncias se encuentran las decisiones al interior de esa institución del Estado, pues son tomadas por la hermana de la autoridad de Deportes y hasta que los trabajadores tuvieron que aportar de manera obligatoria para fines políticos.

A su vez, denunciaron una presunta negociación de cargos de la Viceministra junto a sus hermanos, quienes habrían adquirido de forma ilegal montos elevados de dinero, pero también se presume que les exigirían un porcentaje mensual de cada sueldo para acceder a una jefatura de cada unidad.

“Para evitar mayor daño a la institución (…) exigimos la renuncia irrevocable de Cielo Veizaga, actual Viceministra de Deportes, quien está ocasionando un daño irreparable al deporte nacional y a Bolivia a nivel internacional”, detalla el pronunciamiento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on vk
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Notas Relacionadas