Esmé Bianco, la estrella de “Game of Thrones” que actuó durante 15 episodios entre 2011 y 2014 demandó el pasado viernes al roquero Marilyn Manson por violación, abuso sexual y torturas.
La actriz británica de 38 años emitió el viernes un comunicado en el que asegura que alzó la voz para impedir que Manson “siga destrozando más vidas” e instó a que otras víctimas lo denuncien.
Los documentos presentados en una corte de California, indican que Brian Warner (Manson) invito a Bianco a Los Ángeles con la promesa de trabajo, pero solo la sometió sin a actos de violencia sexual que incluyeron cortes, latigazos y shocks eléctricos. La demanda indica que “Warner violó a Bianco en torno a mayo de 2011”.
Además el documento indica que Warner cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente o incapaz de dar su consentimiento.
Por su lado, Howard King, Abogado de Manson, describió estas afirmaciones como “probadamente falsas” y acusó a Bianco y a su abogado de hacer “demandas financieras escandalosas basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió”.
King señaló que impugnaran enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y están seguros de que prevalecerán.
Por otro lado, la policía de Los Ángeles confirmó, en febrero, que investigaba a Manson por acusaciones de violencia doméstica registradas entre 2009 y 2011. Las fechas y lugares de esa investigación coinciden con las de la denuncia de Bianco.
Evan Rachel Wood, estrella de la serie “Westworld” también lo acusó por años de abusos desde que ella era adolescente. Manson calificó de “horrible distorsión de la realidad” a esa denuncia en una publicación en Instagram.